Segunda | Valladolid

La sanción a Mendilibar le lleva otra vez a la grada

Asier y Jacobo estarán en el choque ante el Castilla

<b>EXPERIENCIAR. </b>Mendibilar ya tiene práctica en dirigir al Valladolid sin estar en el banquillo.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

José Luis Mendilibar va recuperando efectivos para el futuro próximo, que no inmediato. Aunque todavía no estarán aptos con vistas a ser convocados para el partido ante el Castilla este domingo, la buena noticia para el técnico del Valladolid es que tanto Rafa como García Calvo se reintegrarán hoy a los entrenamientos del grupo junto al resto de compañeros. Ambos estuvieron ayer ejercitándose al margen del grupo en una jornada festiva en la que el equipo trabajó en doble sesión. Mientras tanto, Asier y Jacobo ya están plenamente recuperados y se entrenan con total normalidad.

De cara al partido del domingo en el estadio Nuevo Zorrilla, la baja más destacada será la de Borja, que ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición por acumulación de cinco amonestaciones. Esta circunstancia le obligará a perderse un partido que a buen seguro le gustaría poder disputar. Quien también cuenta con un partido de suspensión es José Luis Mendilibar. El entrenador del Valladolid dirigirá a su equipo desde la grada por segunda vez en lo que llevamos de temporada. La primera fue en el encuentro Valladolid-Salamanca, después de haber sido expulsado previamente en Jerez.

Noticias relacionadas

Ante el filial madridista, el Valladolid iniciará una intensa semana que le llevará el miércoles próximo hasta Tarragona para jugar el choque de vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey e inmediatamente después hasta Canarias para enfrentarse con el Vecindario, en Liga.

Por otro lado, Capdevila considiera que el Valladolid ha aprendido de errores pasados: "Es importante que no bajemos los brazos y que aprendamos de la experiencia del año pasado. Esta temporada no se da ningún balón por perdido, los jugadores sabemos sacrificarnos al máximo, lo que es un aspecto fundamental para poder estar arriba, aunque la Liga es muy larga y, si perdemos esta actitud, nos puede pasar factura".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados