Segunda | Valladolid

Álvaro prefiere el segundo de sus dos golazos en cinco días

"El de Málaga no fue de falta"

<b>EN RACHA. </b>Álvaro Antón está viendo puerta con el Valladolid.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Dos extraordinarios goles de Álvaro Antón han permitido al Valladolid sacar adelante los dos últimos partidos que ha jugado. En la Copa, una falta lanzada por el burgalés puso en ventaja a los de Mendilibar ante el Nàstic, mientras que, el pasado domingo en la Liga, un gran disparo suyo por la escuadra acabó con el Málaga y con Marcos Alonso.

El jugador le quita importancia a la belleza de ambostantos pensando en el bien del equipo: "Lo más importante es que han servido para ganar. Son goles complicados de conseguir y más el de Málaga, ya que no estaba el balón parado. Sin embargo, lo fundamental es que estamos consiguiendo las victorias en partidos en los que estamos haciendo méritos para vencer. En Málaga salimos a por todas desde el principio y tuvimos más ambición, por lo que mi gol fue el justo premio que merecía el Valladolid".

Noticias relacionadas

La confianza en el equipo pucelano es mayor desde todos los ámbitos, aunque nadie quiere hablar de ascenso y Álvaro tampoco: "Tenemos que ir partido a partido. Como pensemos que vamos a subir, seguro nos irá mal. Ahora, lo único que nos tiene que preocupar es ganar este domingo al Castilla".

Por otro lado, el club presentará alegaciones por las dos amarillas y la expulsión de Llorente. En el acta se habla de un derribo a un contrario, cuando lo que hizo el delantero fue obstaculizar el saque del portero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados