Segunda | Castilla
Con Codina, el Castilla encaja la mitad de goles
El promedio pasa de casi dos goles por partido a uno
El empate cosechado ante el Xerez en el último partido supo a victoria para el Castilla por varias causas: en primer lugar dio un baño de juego al hasta entonces líder de Segunda, también logró un punto (que pudieron ser tres de no haber facilitado el empate de los andaluces con un error defensivo) y, además, no encajó tantos goles como acostumbraba hasta la fecha.
En estas diez primeras jornadas de Liga, el filial blanco ha recibido 15 goles. Unos números que lo han mantenido hasta esta jornada a un punto del descenso, siendo el segundo equipo más goleado tras el Vecindario. De todos estos tantos, Adán (ahora portero suplente) encajó once en los seis primeros partidos, mientras que Codina ha visto perforada su portería cuatro veces en otros tantos partidos.
De esta forma, el Castilla ha pasado de tener un promedio goleador en contra de 1,83 tantos por partido con Adán en la portería, al gol por encuentro al que recibe el filial con Codina bajo palos. Con esta estadística, ahora los de Michel son el quinto equipo más goleado.
Competencia.
Éste es uno de los motivos por los que el técnico madridista apuesta por el portero catalán en detrimento de una de las perlas de la cantera, que ha perdido su puesto en el once tras ir convocados con la Selección Sub-21. Adán continúa entrenándose a diario con Capello pero, de momento, deberá esperar hasta su oportunidad.