Segunda | R. M. Castilla
Los suplentes se rebelan y hacen dudar a Michel
Santacruz, Adrián, Mata y Bueno se han ganado un puesto
Michel tiene un problema: a pesar de que el Castilla no realizó un fútbol espectacular ante el Ciudad de Murcia, ganó y, lo mejor de todo, sus suplentes fueron los que revolucionaron el partido. En este encuentro Santacruz y Adrián jugaron de inicio tras ser habituales en el banquillo, y ambos fueron de lo mejor y poco salvable del filial blanco. Por su parte, Mata y Bueno fueron los artífices de la reacción madridista. El primero inyectó a su equipo el ritmo y la profundidad que le faltaba y el segundo dio las dos asistencias de gol. La primera a Javi García y la otra a Álvaro Negredo.
Con este panorama Michel tiene serias dudas de cara al próximo partido ante el Poli Ejido (domingo a las 17:00 por Realmadrid TV). Agus ya ha cumplido su partido de sanción, pero la gran actuación de Santacruz en el centro de la defensa junto a Tébar dificulta su regreso al once. Valero es otro de los jugadores con los que podrá contar Michel tras ser convocado por Capello, pero éste sí será titular. Donde más dudas tiene el técnico es en la banda izquierda, donde Mata y Adrián se jugarán un puesto.
Pendiente de Javi.
Michel estará muy pendiente de la convocatoria del primer equipo para enfrentarse al Barça ya que la alineación del Castilla dependerá de la decisión de Capello. En ella podría entrar Javi García, que ya estuvo en la lista de Bucarest. Si no es así, éste será titular con el filial.
El 4-4-2 daría cabida a Bueno
Tras el buen juego desplegado por el Castilla en la segunda mitad ante al Ciudad de Murcia (con cambio de sistema incluido), Michel planea repetir el 4-4-2 para alinear en el once titular a Bueno (dio los dos pases de gol). Granero sería el sacrificado. Con ese dibujo se dio la vuelta al partido en los minutos finales.