Del Nido ya busca un sustituto para Chevantón
El delantero uruguayo atraviesa un auténtico calvario con su lesión

El Sevilla ha activado ya sus mecanismos para fichar en el mercado invernal. La lesión que sufre Chevantón ha encendido todas las alarmas, hasta el punto que los técnicos empiezan a plantearse seriamente la necesidad de buscar un recambio al uruguayo.
Noticias relacionadas
La historia es la siguiente: el delantero está inmerso en un calvario que dura más de dos meses. En el encuentro de presentación sufrió una lesión lumbar que aún sigue sin recuperarse. En principio, los médicos no descubrieron la gravedad del asunto y el jugador estuvo trabajando con normalidad. Semanas más tarde se detectó un estrés en las vértebras que, después, era una fisura. El caso es que el pasado lunes el uruguayo se marchó a Pamplona para ser revisado por un especialista. En los próximos días, el jugador seguirá un plan especial, pero existen muchas dudas acerca de su recuperación inmediata. Es más, es posible que en unos días los doctores le obliguen a pararse por completo. Entonces, hablaríamos de varios meses para ver a Chevantón en condiciones de jugar un encuentro oficial.
En esta situación, a Chevantón se le plantean tres opciones. La primera una operación que le suponga un periodo de recuperación de cinco meses; dos, colocarse un corsé y tres meses de ausencia para rehabilitar esa zona dañada; y la tercera, someterse a pinchazos para insensibilizar dicha dolencia. Sea como fuere, la 'operación nuevo delantero' ya se ha puesto en marcha. Y puede haber pronto novedades...



