Malestar en Pucela al no poder vender entradas del derby
La Ponferradina no envía ninguna

Al contrario de lo que se había anunciado, no se pondrán a la venta entradas del derby Ponferradina-Valladolid en la capital pucelana. En principio, el club berciano había asegurado que enviaría a Valladolid 1.000 entradas para el viaje organizado por la federación de peñas y para venderlas a los aficionados que organizaran el viaje por su cuenta.
Sin embargo, la Ponferradina dice ahora que sólo reservará 500 entradas para los aficionados que viajen con las peñas al precio de 20 euros. El resto de la hinchada blanquiazul tendrá que acudir a las taquillas del Toralín hora y media antes del inicio del encuentro, por lo que no tendrán la localidad asegurada.
Noticias relacionadas
Este cambio de planes no ha sentado muy bien en el Valladolid, que esperaba tener una auténtica avalancha de seguidores en el derby. Además, ya había hecho público que dispondría de entradas para ponerlas a la venta, algo que, finalmente, no será así.
Mientras, y según informa Paco Jiménez, en Ponferrada también hay problemas con las entradas. Debido a las obras del Toralín, y ante la demanda de entradas por parte del Valladolid, el club tiene que ubicar a sus socios de los fondos en las zonas norte y la sur, donde coincidirán el domingo con los aficionados pucelanos. En cuanto al envío de localidades, todo indica que mañana se mandarán para que pueden ser vendidas a la hinchada del rival .




