Bienvenido a Raulandia
El capitán del Real Madrid vive un momento complicado en su carrera tras quedar fuera de la lista de la Selección, pero la afición blanca sigue fiel al que ha sido uno de sus grandes iconos de la última década. AS localizó en Alcobendas a Javier Muñoz, que posee un tesoro sobre el 7.


El chico es aparentemente tranquilo, pero lleva una doble vida cuya mitad la ocupa, por entero, Raúl González Blanco. Taxista de día, raulista de noche. Sobre todo cuando entra a dormir a su habitación de nueve metros cuadrados del piso familiar ubicado en al Plaza del Aliso, frente a la Gran Manzana de Alcobendas. Se llama Javier Muñoz Sánchez, es el socio 62.597 del Real Madrid, tiene 27 años (dos menos que su ídolo) y en ese cuarto de sus sueños (muchos incumplidos) ha creado desde 1994 un auténtico santuario en el que Raúl aparece en todas las versiones imaginables. Una colección de 31 tomos ("forjados con los recortes del AS, al que estoy suscrito", proclama), 42 fotografías, 11 posters, 14 camisetas (12 del Madrid y dos de España), ocho muñecos del 7, dos banderas temáticas sobre él, dos balones con su firma y la biografía Raúl, el futuro, que editó El País-Aguilar en 1996.
"No soy ningún loco. Sucede que tengo un primo, Raúl Tejedor, que jugaba en los 90 en el San Sebastián de los Reyes. Se enfrentó al Madrid C, en el que vi a Raúl dos semanas antes de su debut en Zaragoza. Me enganchó en La Romareda. Un tío que con 17 años es capaz de encarar a Cedrún y regatearlo sólo podía ser un ganador, aunque luego tirase el balón fuera. Desde entonces, he guardado todo lo que ha salido de él, hasta las portadas del TP...".
Bernabéu.
Noticias relacionadas
Javi, el raulólogo de Alcobendas, comenta cómo ha podido dedicarle tantas horas al capitán sin perder la cabeza: "Mi novia Irene y mi cuñado son también socios del Madrid y vemos juntos los partidos de Raúl desde hace doce años. No olvidaré cuando fuimos a Glasgow y metió el primer gol al Bayer en la noche de la Novena. Ella sabe que es mi referente y siempre lo será. ¡Y eso que nunca le he pedido un autógrafo porque me da mucho corte!".
Nuestro protagonista está dolido porque esta noche no verá a su ídolo ante Suecia: "Respeto a Luis, pero lo poco que ha hecho España estos años ha sido gracias a Raúl. Pero mejor, así estará descansado para que el Madrid vuelva ya a Cibeles". Le dejamos feliz. Javi se queda en Raulandia. Tan pancho...



