"Nos preocupa la falta de gol, pero la racha va a cambiar"
La expulsión de Contra ante el Athletic puede costarle cara, ya que Schuster dará continuidad a Cortés en el derby ante el Real Madrid. El rumano acata la decisión del míster y cree que el Getafe recuperará el gol.

Su expulsión ante el Athletic le puede costar perderse el derby de la próxima jornada ante el Real Madrid. Y Schuster ya dijo que habría dos partidos para Cortés...
Si el míster decide que tiene que jugar Cortés, respetaré la decisión y apoyaré a David, pero mi expulsión fue muy fácil para el árbitro. Únicamente se trataba de compensar, porque había expulsado a un futbolista del Athletic minutos antes. Cometí un error, pero creo que mis dos tarjetas fueron bastante rigurosas.
¿Le comentó algo el entrenador después de su expulsión?
No hablamos nada sobre esa acción. Hay entradas, como la que me hizo Orbaiz a mí, que merecen igual castigo que una equivocación. Está ya completamente olvidado y ahora solamente quiero volver a jugar. Me encuentro muy bien de forma y veo al equipo en una buena línea.
Quizá lo que falten sean goles. ¿Preocupa en el seno del equipo la sequía goleadora por la que están atravesando en los últimos encuentros?
Es cierto que nos preocupa un poco, y trabajamos diariamente para superar ese defecto que tenemos. Estamos defendiendo mejor que la temporada pasada, pero nos cuesta más crear, atacar y, sobre todo, materializar las ocasiones de gol que tenemos. Eso sí, no tenemos ninguna duda de que la mala racha va a cambiar pronto.
Noticias relacionadas
¿Piensa que se le puede estar exigiendo demasiado al Getafe si se le pide que supere lo que ya hizo la temporada pasada?
Si alguien piensa que el objetivo es entrar en Europa está completamente equivocado. Nosotros sí que tenemos claro cuál es el objetivo, y también que no nos importa más que el próximo partido. Debemos ir poco a poco. Este año se han ido jugadores importantes y han venido otros que todavía tienen que acoplarse. Cada año es diferente y lo realmente importante es empezar bien y poder mirar la clasificación con tranquilidad.




