El Madrid tendrá su avión privado para los viajes
Estará operativo en un plazo de dos o tres meses


En su afán por adaptarse a los tiempos y mejorar las condiciones de convivencia de la plantilla, el Real Madrid está negociando con diferentes empresas la contratación de un jet privado con el que se efectuarán los desplazamientos del primer equipo. Las gestiones van a buen ritmo, aunque fuentes del club confirmaron a AS que "hasta dentro de dos o tres meses es difícil que podamos empezar los viajes con nuestros avión".
La moda del jet privado no es nueva. Sin ir más lejos, el Sevilla la puso de moda la temporada pasada, con la buena suerte que todos conocen (Copa de la UEFA y Supercopa).
Noticias relacionadas
Capello es uno de los partidarios de que su plantilla viaje de esta forma, dado que así se asegura más intimidad porque, en principio, los periodistas y los aficionados no podrían viajar en el mismo vuelo.
Una de las cuestiones que se están negociando es la de la capacidad de la aeronave, que nunca sería superior a las 70 plazas. El avión llevará dibujado el escudo del Real Madrid en su fuselaje, así como un diseño artístico que se someterá a concurso para que respete la cultura y la identidad del club.



