De la Cuesta nota fuerte al Valladolid "a balón parado"
"Lo de Jerez fue casi un triunfo"

Un gol de De la Cuesta salvó al Valladolid de la derrota en Jerez, en un partido en el que el equipo de Mendilibar mereció incluso ganar por su espíritu de lucha. El colombiano fue el mejor ejemplo. Julián de la Cuesta milita en el Valladolid cedido por el Cádiz. Por ello, está aún más satisfecho: "He jugado en el Cádiz, conozco la rivalidad que hay con el Xerez y para mí ha sido muy importante este gol. Pero lo importante es que el equipo estaba trabajando muy bien y nos ha sabido casi como un triunfo. Nos faltó suerte en el remate final, pero fuimos mejores que ellos".
Noticias relacionadas
Ya son dos los goles que ha anotado De la Cuesta con el Valladolid y ambos de similar factura: Víctor pone el centro y el colombiano la cabeza para marcar. "Yo me elevé y me anticipé a Julio Iglesias, pero el mérito fue de Víctor, que me puso un balón fantástico. Con jugadores como él, Álvaro o Capdevila, que centran muy bien, podemos hacer mucho daño a balón parado. Estoy contento de haber hecho ya dos goles".
Queda mucha Liga y tiempo hasta que finalice su cesión, pero al colombiano no le disgustaría pasar más años en Valladolid: "Aquí, conmigo, vive mi hermano. Estamos muy contentos. El trato de la gente, de la directiva y de los técnicos es magnífico, pero lo mejor es la relacion que tenemos entre todos los compañeros. Somos como una familia y eso te hace las cosas mucho más fáciles. ¿Seguir en Valladolid? Todo puede ser. Hay mucho tiempo por delante y lo que tengo que hacer es centrarme en el trabajo. Después, cuando acabe la temporada y si las dos directivas llegan a un acuerdo, por mí no habría ningún problema. Pero eso es ahora algo lejano y en lo que no pienso"




