Primera | Sevilla

Los jugadores callan por miedo a las represalias

Navarro: "Muchas veces, llorar mucho es perjudicial"

<b>MOLESTO. </b>Javi Navarro se mordió la lengua para no arremeter contra la actuación arbitral.
Actualizado a

Cuando todo el mundo esperaba una cascada de críticas y reprimendas al colegiado González Vázquez, el Sevilla en pleno ha preferido guardar silencio. "No podemos hablar de robo ni de mala intención por parte del colegiado. Simplemente, fueron errores. Nada más", era el discurso del director deportivo y el guión marcado por la entidad y seguido al pie de la letra por sus jugadores.

Miedo a la represalias. No hay que ser muy listo para leer entre líneas las declaraciones de los veteranos del equipo. Javi Navarro: "Todos tenemos memoria (también los árbitros) y al final nos volvemos a encontrar antes o después. Pensando en el futuro, es mejor dar marcha atrás y pensar ya en otras cosas. Hay que dar unas pinceladas sobre el asunto. Es cierto que el que no llora no mama. Sin embargo, a veces, llorar mucho es perjudicial".

Con el mismo tono de impotencia también se expresaba Palop: "Desde que llegué, he notado que al Sevilla se le mide muy justito en todo. El ejemplo es que Navarro, sin hacer nade feo, fue expulsado. Si ya nos miran así, fijaros lo que podría ocurrir si encima habláramos del arbitraje. A la gente hay que transmitirle que este equipo ha cambiado. Este Sevilla es más de juego, no es de patadas. Es mejor no entrar en la polémica, porque en el arbitraje se miden mucho las palabras". Sí, miedo a las represalias. Si existe este temor es que algo falla en el colegio arbitral.. y en la Liga.

Noticias relacionadas

Juande, muy molesto con los errores propios

Dentro del vestuario, Juande Ramos se ha mostrado disgustado con algunas de las acciones de sus futbolistas. Al técnico no le gustó nada que Escudé provocara una expulsión tan absurda, sabiendo que el colegiado lo había amonestado por protestar en la primera parte. Los jugadores han asumido también los errores cometidos en el Calderón. Palop: "No somos de quejarnos, también cometimos errores y mejor centrarnos en los nuestros que en los de los demás. También tenemos que saber que nos equivocamos en cosas. Con dos menos es difícil cerrar los huecos, pero perdimos dos balones en zonas donde no debimos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados