El Geta quiere explotar la gran crisis del Athletic
Paunovic: "Llevan años de dudas pero ojo al león herido"

Le ha tocado al Getafe recibir al Athletic de la gran crisis. A los leones más heridos, más cabizbajos. Y puede parecer una buena noticia. Aunque en el vestuario azulón no lo tienen tan claro, lo cierto es que se habla de aprovechar el mal momento de los bilbaínos. Paunovic ya se ve incluso marcando su primer gol de la temporada: "Me estoy encontrando muy cómodo, estoy feliz en el campo y con confianza. Quiero marcar ya el primero y que el equipo gane a un Athletic que lleva años de dudas y al que parece que le está pesando este inicio de competición".
Sin embargo, el mal momento histórico de los vascos no es motivo de confianza para el serbio, que utiliza un tópico que viene al pelo: "El león herido es más peligroso, saldrá a por todas. Tenemos que pensar en nosotros y valorar lo importantes que son los puntos sin pensar en que pueda ser fácil, porque no es así. A ellos les puede afectar su situación y querrán salir de ella, hay que estar atentos".
De opinión parecida es Casquero, que ya vivió el año pasado una situación complicada con el Racing y sabe bien ahora lo que debe estar pasando el vestuario del Athletic: "Cuando estás en una situación de necesidad te unes más, tienes más ganas de dar la vuelta y además en Primera cualquier partido es complicado. Lo que sí podemos aprovechar son sus dudas en el caso de que nos pongamos por delante en el marcador".
Los enfrentamientos entre Getafe y Athletic son favorables a los azulones, que han derrotado a los leones en dos ocasiones. En San Mamés llegó el primer triunfo en el estreno en Primera hace tres años y en el Coliséum el balance es de una victoria getafense y un empate. Si sigue la racha, la crisis del Athletic será enorme...
Noticias relacionadas
"Fue antideportivo, no fingí"
La derrota en Valencia sigue trayendo cola por el primer gol encajado. Casquero volvió a referirse al asunto en rueda de prensa y recalcó lo apuntado ayer en AS: "Fue antideportivo. Yo no fingí nada y no es necesario que te maten para echar el balón fuera. La Liga es muy larga y los rivales del Valencia ya saben lo que sucede, así que quizá pronto se enteren de lo que fastidia que te marquen un gol así. Tirar el balón fuera se hace siempre y se hace por respeto al rival y al deporte. En 45 minutos no había tenido opciones y se aprovecharon ahí".




