Marcos: "Entró un gol de los que se intentan mil veces"
El lateral no se explica su autogol

Marcos aún no se explica cómo pudo conseguir el autogol que le dio la victoria al Poli Ejido el pasado domingo en Zorrilla. Aunque el Valladolid tuvo casi todo el partido para remontar, el desgraciado tanto del lateral fue insalvable. "De mil veces que intentes meter ese gol, no te va a entrar, pero, desgraciadamente, éste sí lo hizo. Tuve que intentar despejar el balón, pero se transformó en una jugada desafortunada. De todas formas, nuestra moral ha salido reforzada. Con Mendilibar hemos aprendido a ganar empatar o perder, pero, sobre todo, a que tenemos que luchar hasta el final. El equipo está más fuerte que nunca", asegura Marcos.
Por otro lado, el Valladolid afronta a partir de hoy el doble desplazamiento a Lorca y Jerez que le mantendrá fuera de la capital pucelana hasta el próximo domingo. La expedición viajará en autocar tras el entrenamiento matinal de hoy para dormir en Lorca, donde mañana, a partir de las 21:00 horas, se jugará el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. El jueves por la mañana se entrenará de nuevo en Lorca para emprender después un viaje por carretera hacia Sevilla. Alli se ejercitará el viernes y el sábado por la mañana.
Noticias relacionadas
El viaje definitivo por carretera hacia Jerez terminará hacia la hora de comer y descansar hasta el partido del domingo contra el líder en Chapín a las 12:00 horas del domingo. Tras el choque, el Valladolid viajará de nuevo a Sevilla para coger el AVE y regresar a casa.
Mendilibar se llevará a todos los jugadores disponibles, ya que es más que probable que en la Copa dé una oportunidad a aquellos que, hasta ahora, han disfrutado de menos minutos desde que comenzó la Liga.




