El campeón inicia su camino hacia Glasgow
Juande Ramos hará rotaciones pensando en el derby del domingo

Con todos ustedes... ¡el campeón de Europa! Tras unos meses viviendo en pleno sueño, el Sevilla inicia hoy en Grecia la reconquista de la Copa de la UEFA. La victoria en Eindhoven y el repaso al Barcelona en Mónaco han disparado el caché de este equipo en el continente. Las casas de apuestas de internet lo señalan como el gran favorito para ganar la final de Glasgow. En solo un año, la historia ha dado un vuelco rotundo. "El Sevilla es ahora mismo el equipo más en forma de Europa", ha señalado Merino, un joven peruano que milita en el Atromitos y que pasó con sigilo por la Liga española.
Noticias relacionadas
El Supercampéon dará el pistoletazo de salida una tierra pantanosa para el Sevilla durante su historia. Y lo hará enfrentándose al Atromitos, un modesto y desconocido equipo. Con el papel en la mano, los sevillistas tienen ganada la eliminatoria de sobra. Tan solo un terremoto les impediría superar este doble compromiso previo a la liguilla. Pese a la superioridad, siempre es bueno acudir al mensaje humilde para evitar bromas. Del Nido: "Estoy muy preocupado por el partido de Atenas, porque el nivel del equipo es tan bueno, que hay veces que juegan andando. Si jugamos andando, nos darán un disgusto".
No obstante, el derby está a la vuelta de la esquina y prueba de ello es la lista Juande. Luis Fabiano parece que se ha quitado del cartel, Maresca anda tocado (es mejor reservarlo), y Javi Navarro y Adriano... mejor acudir a las molestias para justificar sus ausencias. Pero, las rotaciones no deben suponer un problema para superar a este rival. El partido no se disputará en el Peristeri Stadium, feudo habitual del Atromitos, se jugará en el Georgios Kamaras. Los hinchas apretarán en la grada, pero ya nadie se cree eso del ambiente infernal. Para vivir lo del año pasado, al Sevilla le queda una larga carrera. Glasgow es la meta. El Atromitos será la primera piedra en el camino. Comienza la nueva aventura del Campeón.



