NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Pablo García se va al Celta y Gravesen, al Celtic

Sólo falta dar salida a Helguera, Borja y Juanfran

Pablo García se marchará.

La operación salida en el Madrid toma cuerpo. Pablo García y Gravesen están a punto de aceptar las ofertas del Celta y el Celtic de Glasgow, respectivamente, y se pueden unir pronto a las salidas de Arbeloa (Deportivo), Soldado (Osasuna), Jurado (Atlético), Rubén y Balboa (Racing) y Diogo (Zaragoza), y a la más que probable de Woodyate. Sólo falta colocar a Helguera, Borja y Juanfran.

En el caso de Pablo García, el club aún debe decidir si se marchará cedido o traspasado. El uruguayo tiene dos pretendientes, el Celta y el Racing, pero prefiere aceptar la propuesta del equipo gallego ya que los de Vázquez disputarán la UEFA. El futbolista sabe que no cuenta para Capello y en el penúltimo entrenamiento de esta semana ya mostró su disconformidad con la decisión del italiano al marcharse antes de finalizar la sesión tras ser apartado del partidillo.

Por su parte, Gravesen está cerca de aceptar la oferta del Celtic, aunque Everton, Newcastle y Portsmouth también le quieren. El motivo de su decisión es que el Celtic jugará la Champions (encuadrado en el grupo F con el Manchester, Copenhague y Benfica) y es el líder de su Liga.

Pavón se queda en el club blanco

El central del Madrid Paco Pavón se quedará definitivamente en el equipo blanco. A pesar de las ofertas que tenía el canterano para abandonar el club esta temporada (la más importante era la del Villarreal), definitivamente no se moverá. Pavón prefiere quedarse e intentar convencer a Capello, aunque ayer fue uno de los dos descartados por el técnico italiano.