Albín se perderá el primer mes de la competición

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Una de las sensaciones de la pretemporada del Getafe, Juan Albín, no ha podido empezar con peor pie. El uruguayo tiene un edema en el ligamento anterior de su rodilla izquierda y se perderá el primer mes de la competición.

Albín se marchó dolorido del choque del sábado ante el Atlético. En principio no parecía importante, pero como las molestias no remitían, los médicos decidieron hacerle ayer unas pruebas que han determinado la lesión. El delantero había sido uno de los mejores de la pretemporada azulona y marcó los dos goles de la victoria ante el Castilla. Tenía muchas posibilidades de empezar como titular, pero ahora Schuster tendrá que pensar en otros candiatos.

La de Albín es la única baja definitiva del equipo, pues Alberto y Vivar Dorado ya se entrenan con normalidad y, aunque no han participado últimamente y se encuentran faltos de ritmo, Bernd Schuster podría contar con ellos en caso de emergencia. Los primeros contratiempos han surgido en la enfermería del conjunto azulón que se ha encontrado con algunos problemas tanto en el centro del campo como en la delantera.

Noticias relacionadas

Un entrenamiento muy intenso

Con la Liga a la vuelta de la esquina, los jugadores del Getafe han pisado el acelerador y así lo mostraron en su primer entrenamiento de la semana. Era tal el grado de intensidad de la sesión, que se vivieron verdaderas pugnas por el balón. Sin embargo, no llegó la sangre al río y los jugadores terminaron entre bromas. Hoy, continuarán con los entrenamientos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados