Ronie y Fabio se vieron sobre el césped de forma fugaz
¡Hola, míster! fue el saludo entre el crack y el técnico fue parco en palabras


No era el encuentro más esperado del verano, pero casi... Ronaldo y Capello. Capello y Ronaldo. El técnico y el crack han seguido caminos distintos este verano. Mientras el artillero se operaba el 15 de julio en la clínica que tiene en Río de Janeiro (a manos del doctor José Runco y con la supervisión del doctor Del Corral), el general italiano se llevaba a su tropa a Irdning (Austria), para correr monte arriba y hacer interminables series de abdominales.
Noticias relacionadas
Ronie, siempre feliz y sonriente, saltó ayer por primera vez al césped de Valdebebas para hacer sus primeros contactos con la pelota, ese objeto de deseo que le hace más soportables los entrenamientos. Hace dos semanas habían conversado quince minutos en la soledad del gimnasio, pero ayer se saludaron con luz (el sol era radiante) y taquígrafos (los flashes de decenas de fotógrafos se dispararon en ese momento).
El encuentro fue tan breve como cordial. Con Ronaldo es imposible poner mala cara y Capello ya lo ha entendido. De hecho, Ronie se acercó jovial, le comentó fugazmente que sigue con sus plazos (bastante más lentos de los anunciados por los médicos) y Capello, resignado, recibió una palmada cariñosa del Fenómeno en su hombro izquierdo. Capello sonrió. Mejor así. Dos no se pelean si uno no quiere...



