Fabio Capello

"Lo único malo ha sido la lesión de Guti, es un problema"

Fabio Capello.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

¿Cómo ha visto el último partido en Austria?

El terreno de juego no estaba bien para jugar al fútbol. En la primera parte se ha visto a los jugadores muchísimo más en forma y más frescos en un campo muy difícil. Los últimos que llegaron, que han jugado la segunda parte, no tienen ninguna velocidad y están cansados del trabajo que hemos hecho hasta ahora, pero la calidad la conocemos. Hay que esperar un poco más porque cuando las piernas no responden es difícil. Lo único malo es que Guti se ha hecho daño en la mano, ésto sí que es un problema para nosotros.

Pero, ¿podrá entrenarse con la mano así?

Con la mano puede entrenarse, pero jugar no. Vamos a ver qué pasa mañana (por hoy) con la radiografía que se le va a hacer.

¿Qué le ha parecido el debut de Van Nistelrooy?

Ha jugado el primer tiempo pero a un nivel cansado, como los del segundo. Estaba más lento que los otros. No se puede enjuiciar a los jugadores en este momento.

¿Le ha gustado el partido de De la Red?

Hizo un buen encuentro. En el centro del campo no tenemos a muchos jugadores y por eso está jugando él. Es buen futbolista.

¿Se puede quedar?

Ya veremos.

¿Ve a Cassano mejor?

Muy bien, como Raúl y Guti. En la primera parte se ha visto a un equipo que presionaba, con buena colocación y con ganas de hacer las cosas.

Noticias relacionadas

¿Cuando espera tener al equipo a punto?

Hasta dentro de dos meses no se verá al Madrid que quiero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados