Hollywood prepara un film de fútbol relacionado con el Katrina
Se estrenará en 2008 bajo la dirección de Billy Ray

El huracán Katrina, que azotó Nueva Orleans y sus alrededores hace casi un año, acabó con cientos de vidas y muchos sueños. Esta catástrofe obligó a mucha gente a tener que reconstruir su vida y a dar lo mejor de sí mismos para poder salir adelante. Es exactamente lo que les ocurrió a los jóvenes futbolistas de la escuela East St. John, en Louisiana, que vieron cómo los vientos huracanados y las aguas asestaban un duro golpe a su entorno.
Hollywood, siempre atento a las historias de superación humana, prepara una película para contar cómo jugadores, entrenadores, familiares, educadores y vecinos vencieron al Katrina y sus efectos, enriqueciéndose como personas.
Hurricane Season narra la vida de los estudiantes de la escuela superior de East St. John, desde que el pasado agosto llegaron los vientos y con ellos docenas de jóvenes procedentes de Nueva Orleans y otras ciudades devastadas por la catástrofe. El fútbol americano amateur, deporte nacional en el sur de Estados Unidos, será el nexo de unión que ayudará a todos a superarse para dejar atrás la tragedia.
Noticias relacionadas
Chicos llegados con lo puesto son recibidos por sus compañeros de equipo, maestros y entrenadores. Juntos, con el deporte como telón de fondo, lucharan por superar sus frustraciones y las de sus vecinos del barrio de Reserve hasta convertir al conjunto de East. St. John en campeón estatal.
Este largometraje, de cuya dirección se encarga el norteamericano Billy Ray, director, entre otras, de la aclamada Shattered Glass, está basado en el documental Walking on Dead Fish de Franklin Martin y tiene previsto su estreno para el 2008 bajo la producción de Universal Pictures.



