Primera | Real Madrid
La Gazzetta: "Kaká se atormenta, Milán o Real"
La prensa italiana se hizo eco de las dudas del brasileño
La Gazzetta dello Sport publicó en su edición de ayer que Kaká se debate aún entre si continuará en el Milán o aceptará la oferta de Ramón Calderón para fichar por el Real Madrid. "Kaká se atormenta, el Real está presionando y el Milán está a la defensiva", titula el diario italiano.
La Gazzetta insiste en que el Milán no escucha la tentadora oferta de 60 millones de euros por el jugador y se limita a señalar que este mismo verano ha renovado hasta 2011 con una ficha anual de cinco millones de euros. Lo que sí reconoce es que "la insistencia del Madrid es decisiva y concreta". También reproduce las palabras del director general del Milán, Ariedo Braida, quién continúa sin cambiar su discurso: "Kaká no se va".
Este artículo, firmado por el periodista Matteo Dalla Vite, hace mención, además, a unas declaraciones realizadas el lunes por Clarence Seedorf, que ha pasado dos días en Estados Unidos con su compañero: "Está pensando y me parece muy bien. Ahora tiene que reflexionar sobre su futuro, sobre lo que quiere hacer para su bien. Desde luego, el club no desea que se marche porque quiere ser competitivo".
El diario deportivo italiano va más allá e insinúa que en España se están uniendo las empresas con las que el club blanco puede firmar su contrato televisivo "para permitir que Kaká juegue en el Madrid".
Se anuncia el encuentro Calderón-Berlusconi
La Gazzetta dello Sport recoge en sus páginas la información adelantada por AS el pasado domingo en la que se anunciaba para esta semana una cumbre entre Ramón Calderón y Silvio Berlusconi para negociar por Kaká. El diario italiano afirma: "Quizá sea posible". La reunión se celebrará en Cala di Volpe (Cerdeña), donde el presidente del Milán suele veranear. Allí, Ramón Calderón forzará a Berlusconi a negociar debido a la presión que están ejerciendo el padre de Kaká, Bosco Leite, y su agente, Diogo Kotscho, después de la negativa de Ariedo Braida a negociar con los representantes del conjunto blanco.