La cantera es la gran olvidada
Con tantos cambios en la plantilla del primer equipo, el único pero que Ángel Torres puede achacar a su equipo es el hecho de que no hayan subido jugadores de la cantera. Sólo una joven promesa azulona, José Antonio, tuvo la oportunidad de debutar en Primera. Además, el canterano exprimió su juego al máximo y consiguió llevarse el premio del gol en un partido inolvidable.
Noticias relacionadas
Desde entonces, ningún joven ha vuelto a asomarse por el primer equipo y el presidente quiere ver pronto a canteranos creciendo en el Coliséum Alfonso Pérez. Por eso, Ángel Torres ha preferido dejar un par de fichas libres y que Schuster vea a estos jóvenes en acción. Tras la marcha de Soldado al Osasuna, se ha congelado la búsqueda de más refuerzos y los canteranos podrán aprovechar la oportunidad de la pretemporada para ganarse un hueco en el equipo.
De momento, Sito, Nacho González, Rafa García y Sánchez están con el resto de jugadores del primer equipo en Segovia. Quizá este año sí haya oportunidades para ellos, ya que el objetivo de la permanencia exigirá tener, al menos, dos jugadores en cada demarcación.




