NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Castilla

El Castilla arranca con la polémica sobre Israel

Míchel enfría el fichaje del bético por un informe negativo

<b>MANOS A LA OBRA. </b>El filial inició en Valdebebas la pretemporada.
realmadrid.com

El Castilla comenzó ayer la pretemporada en Valdebebas a las órdenes de Míchel con una doble sesión de trabajo. Los 23 jugadores con los que hasta ahora cuenta el técnico, debido a las ausencias de los ocho canteranos que están en Austria con el primer equipo y a la participación de Javi García, Granero, Mata, Bueno y Adán con la Sub-19 en el Europeo, realizaron suave carrera continua, cambios de ritmo, estiramientos y ejercicios de posesión de balón.

Por la tarde, el filial volvió a entrenarse a las 19:00 horas con el balón como gran protagonista. Mañana el equipo volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva y después viajará a Ávila donde quedará concentrado hasta el día 30 de julio.

Polémica. Pero el centro de atención de la jornada no sólo fue el estreno del Castilla. Míchel ha enfriado el fichaje del centrocampista del Betis Israel tras la filtración que el jugador y su representante hicieron de los detalles de la negociación antes de firmar el contrato. Estaba previsto que el agente de Israel llegase ayer a Madrid para cerrar el acuerdo que unía al jugador con el Madrid por dos temporadas (en calidad de cedido) con una opción de compra para el club blanco. El motivo que ha llevado a Michel ha replantearse la operación son varios informes "extradeportivos" que ha recibido. El jugador continua en la concentración del Betis en Jerez a la espera de noticias.

Calderón visitó a la plantilla y le pidió trabajo

Antes de comenzar su primera sesión, los canteranos recibieron la visita de Ramón Calderón a las 9:45 de la mañana, que quiso desear suerte a los futbolistas y pedirles, como ya hiciese el lunes con el primer equipo, trabajo duro. Calderón fue recibido por Míchel y su cuerpo técnico -Juan Carlos Mandía, Juan Carlos Hernández y Pedro Luis Jaro-, con quienes departió durante unos minutos antes de que todos se dirigieran a una de las múltiples salas que tiene Valdebebas.