Otra crisis de ansiedad deja a Navas en Sevilla
No pudo acudir al stage. El club le dejará dormir en casa

Jesús Navas no viajó a Isla Canela con el resto del equipo. El canterano no se presentó en el Ramón Sánchez Pizjuán a la hora acordada por la entidad (18:00). El jugador sigue muy afectado por esa crisis de ansiedad que se le reproduce cada vez que aparece en el horizonte una larga concentración y ayer sufrió otro importante brote. En el club ya presentían desde por la mañana que Navas se negaría a viajar a Isla Canela con el resto. Sin embargo, nadie comunicó ninguna medida oficial hasta que el asunto explotó por la tarde.
Un par de horas después de la ausencia del canterano en la salida de la expedición sevillista hacia Huelva, la página web del club ofreció las correspondientes decisiones, que curiosamente sólo se publicaron cuando el canterano sorprendió a todos no apareciendo a la cita: "De acuerdo con las pautas terapéuticas recomendadas por el equipo de psicólogos, se ha diseñado un programa especial de pretemporada para él. La situación de ansiedad que le provocan las concentraciones hace aconsejable diseñar un programa específico. A medida que vaya mejorando podría incorporarse al régimen de concentración, bien durante la estancia del equipo en Isla Canela o en un momento posterior. Todo con vistas de lograr su mejor preparación".
La solución de urgencia que se tomará durante los próximos días es que el jugador vaya a Isla Canela todas las mañanas y regrese a Sevilla a dormir cada noche. Además de realizar un trabajo especial en la capital andaluza. Los técnicos aún no han planificado bien lo que harán, ya que este asunto ha sorprendido a todos.
El joven sigue sin superar esta problemática enfermedad y el fracaso del tratamiento psicológico que el club asegura que le ha dado al futbolista es evidente. En las próximas horas se conocerán más datos sobre cómo abordará el problema el club. Otra vez, las largas concentraciones asustan al joven Navas. El problema sigue latente.
Noticias relacionadas
Daniel Alves "Seguir no es una desilusión"
Los rumores te machacan la cabeza. Hasta que no haya nada concreto, viviré sólo la realidad: el Sevilla. Me encuentro muy a gusto, pero si aparece la oportunidad de mejorar, debo aprovecharlo. Tengo que mirar mucho por mi familia. Eso sí, seguir aquí no sería una desilusión. Con este equipo he crecido mucho. Lo que tenga que suceder, sucederá. Pero hay que esperar sin agobios y centrado exclusivamente en el trabajo diario. Después de lo que conseguimos la temporada pasada, estamos muy ilusionados con esta nueva aventura. El equipo se ha reforzado y queremos mantener el mismo nivel. No será nada fácil".



