Segunda | Castilla
Michel repesca a Tébar y José Manuel espera
Firmó en enero, pero el club no le ha vuelto a llamar
El nuevo entrenador del Castilla ya ha tomado su primera decisión importante cinco días después de firmar su contrato por cuatro temporadas con el Real Madrid: Tébar regresará al club blanco tras jugar cedido en el Rayo.
El centrocampista no jugó ni un sólo minuto la temporada pasada en el filial a las órdenes de López Caro y estuvo entrenándose con el primer equipo hasta diciembre. Entonces, Michel, entrenador del Rayo Vallecano esa campaña, pidió su cesión para liderar su centro del campo. Tébar se marchó y fue pieza clave en el Rayo a pesar de no conseguir el ansiado ascenso de categoría. Ahora el madrileño regresa al filial con más experiencia a pesar de sus 20 años y con tres años de contrato por delante.
Sin noticias.
Por su parte, el delantero del Córdoba B José Manuel (20 años), que firmó su contrato por cuatro temporadas en enero, no ha recibido ninguna llamada del Madrid para comunicarle que debe incorporarse a la pretemporada el 19 de julio. El ariete firmó el contrato que en su día le ofreció Paco de Gracia. Sin embargo, la salida del club de éste junto al resto de responsables de la cantera madridista de la era Florentino Pérez (Alberto Giráldez y Ramón Martínez) deja su situación en el aire.
De momento, José Manuel está de vacaciones en su ciudad natal, Córdoba, y ayer charló con AS para dejar constancia de su inquietud: "Este año lo he pasado mal porque tras firmar por el Madrid tuve muchos líos aquí. Me prohibieron jugar apartándome del equipo. Entonces me dijeron que comenzaría la pretemporada con el Castilla pero nadie me ha llamado luego. Reconozco que estoy algo nervioso".
Nueve jugadores del C y cuatro del juvenil A en la pretemporada
Los jugadores del Madrid C Adán, Santacruz, Dani Guillén, Granero y Thaer son los elegidos por los responsables de la cantera madridista para formar parte de la plantilla de la próxima temporada. Además, el nuevo entrenador (Michel) comunicará próximamente a otros ocho canteranos que también se unirán al filial en pretemporada (parte de ella se realizará fuera de Madrid). El técnico aún no ha querido desvelar los nombres, aunque sí tiene claro que serán cuatro jugadores más del equipo de Tercera y cuatro del juvenil A.