Zidane jugará para potenciar a Henry y oxigenado por Vieira
Prefiere el centro a la banda

Zidane jugará contra España, esto se da por seguro entre los analistas franceses. Aún a sus 34 años cumplidos el viernes, es el valor máximo para traer la dosis de creatividad a una selección donde Henry es la esperanza para marcar gol y en la que Trezeguet podría jugar más por la presión popular que por el gusto de Domenech, un técnico bastante conservador.
Noticias relacionadas
Zidane tendría su zona de manejo por detrás de Henry, igual que hizo en los dos partidos anteriores, con Ribèry de escudero por la derecha o izquierda. Por detrás de él, un Vieira que crece como la espuma y aporta fuerza hacia adelante, incluso gol. Mientras, Makelele será el muro y el robo de balón para frenar al centro del campo de España, a la vez que tapará los espacios que deje Zizou.
La duda. Domenech tendrá que resolver si cuenta únicamente con Henry arriba o busca sitio a Zidane, Henry y Trezeguet, además de a Ribèry. Zizou prefiere jugar de enganche con dos por delante y tres por detrás, pero el técnico decide y ya se sabe que la relación entre ellos no es ideal. Francia se encomendará al talento de Zidane y a la fuerza de Vieira ante una España que con velocidad puede matar a Thuram, Gallas, Sagnol y Abidal, todos lentos.



