Primera | Real Madrid
Mijatovic va al Mundial para atar los fichajes
Verá de cerca a Brasil, Portugal, Holanda e Italia
Pedja Mijatovic se marcha hoy rumbo a Alemania para seguir de cerca el Mundial de Alemania, donde estará hasta el próximo martes. Pero éste no será un viaje de ocio sino de trabajo, ya que el montenegrino seguirá de cerca la evolución de selecciones como Brasil, Portugal, Holanda e Italia, donde se encuentran varias de sus prioridades para el Real Madrid 2006-07, si es que el 2 de julio Calderón es elegido presidente y él se convierte en director deportivo. Mijatovic tiene previsto acudir a las concentraciones de estas selecciones para ver de cerca a Kaká, Carvalho, Mathijsen, Boulahrouz y Zambrotta, aunque también aprovechará para ver otros equipo y visitar la concentración de su selección, Serbia y Montenegro, para alentar a los suyos. Pedja lleva una apretada agenda a Alemania pero además tendrá línea directa con Ramón Calderón (en Madrid) para saber al dedillo la evolución de la campaña electoral de su candidatura. En primer lugar, el montenegrino tiene en mente visitar la concentración de Brasil para charlar con Roberto Carlos, Ronaldo, Robinhoy Cicinho y tener una toma de contacto personal con Kaká, el gran objetivo.
Un día después, la intención de Mijatovic es seguir en directo el segundo partido que Holanda disputará en el Mundial,esta vez ante Costa de Marfil, para seguir de cerca a los dos centrales con más proyección del fútbol holandés: Mathijsen(26 años) y Boulahrouz (24). Antes, apoyará a Serbia y Montenegro ante Argentina.
El sábado tendrá un día completo. A las 15:00 horas pretende ver en acción a Carvalho en el Portugal-Irán y seis horas después seguir de cerca a Zambrotta en el Italia-EEUU, donde casi seguro será titular tras perderse el debut de la azzurra por una lesión. El primer partido se jugará en Frankfurt y el segundo en Kaiserslautern, y la proximidad de ambas ciudades podría facilitar que Pedja asista a ambos partidos. El domingo verá su último partido antes de regresar a Madrid, pero es el que más le seduce: el Brasil-Australia. Ahí estará Kaká de nuevo en acción y Pedja aprovechará para hacer el último guiño al brasileño. Quizá el defi nitivo.