Baldasano y Villar Mir expusieron sus planes
Hicieron campaña en un partido de los veteranos


Juan Miguel Villar Mir y Arturo Baldasano estuvieron en Guadalajara viendo el partido de veteranos entre el Madrid y el Guadalajara. Falló Calderón, que optó por ir a ver al Madrid C junto a Mijatovic. Organizado por la Peña Olaf el Vikingo, los candidatos saludaron a los socios (por cierto, reapareció Toñín el torero) y se quedaron a degustar la caldereta que había después. Ganó el Madrid 9-0, pero el partido era la mejor excusa para aprovechar y hacer campaña. Los dos candidatos estuvieron con Di Stéfano, pero sin cámaras.
Noticias relacionadas
Como todo acto electoral que se precie, hubo cruce de declaraciones entre los candidatos. Baldasano, acompañado por Agustín y dos de sus nietos, volvió a quejarse de que él no tiene la lista de socios y el resto sí. Villar Mir le contestó que él tampoco la tenía y que habían utilizado a los amigos de los amigos para ir llamando a la gente.
El constructor evitó hablar de Ramón Calderón y sólo dijo: "Ni he sido, ni soy un clon de nadie. Soy yo mismo". Y también le envió un recadito a Juan Palacios por su anuncio de fichar a Fernando Alonso para que lleve el escudo del Real Madrid: "Me dicen que Palacios ha negociado que el Madrid patrocine a Renault. Me parecería el mundo al revés. El Madrid es una de las marcas de más prestigio del mundo y tiene patrocinios para recibir dinero, pero no para pagar a nadie. El Madrid no es ninguna marca de relojes que tenga que patrocinar a nadie. Si eso es así, el club tiene que cobrar dinero porque el Madrid no necesita publicidad de nadie. No creo que nada de eso salga".



