Plan Camacho: seis refuerzos importantes
Quiere un central, dos medios, dos extremos y un delantero


José Antonio Camacho, director deportivo de la candidatura encabezada por Juan Palacios, tiene diseñado un ambicioso plan con el que pretende, a partir del 3 de julio, equilibrar la actual plantilla del Real Madrid. Según ha podido saber AS, la agenda confeccionada por Camacho y Pirri plantea el fichaje de un central, dos centrocampistas, dos extremos y un delantero.
Para el primer puesto los dos candidatos pertenecen al Chelsea: Terry y Ricardo Carvalho. El precio de cualquiera de ellos se abarataría si Roberto Carlos acaba en el equipo de Mourinho, con el que el murciano habla a menudo. En cuanto a las bandas, Camacho lo tiene claro: Cristiano Ronaldo (Manchester) por la derecha y Robben (Chelsea) por la izquierda. El holandés se lució ayer, siendo el artífice del triunfo de Holanda sobre Serbia.
En cuanto a los pivotes, el director deportivo de Palacios maneja tres nombres para dos puestos: Diarra (Lyon), De Rossi (Roma) y Márquez (Barça). Éste último está teniendo problemas con la renovación y eso le da opciones de recalar en el Bernabéu. El italiano De Rossi es una fijación expresa de Camacho que se remonta al verano de 2004, mientras que Diarra es el 'tanque' que gusta a todos los candidatos.
Noticias relacionadas
Ataque.
La guinda la pondría Rooney, el delantero favorito de Del Bosque. El salmantino ha mantenido varias conversaciones con Camacho en las últimas semanas y le ha dado luz verde a todas estas posibles incorporaciones. De hecho, Del Bosque, al que Baldasano quiere como director de Fútbol, recomendó al abogado fichar a Lucio, Diarra y Rooney.



