Merino acortó el entrenamiento por "falta de motivación"
Se lleva tres porteros a Ferrol

El triste final de temporada que está viviendo el Valladolid ante la falta de objetivos ya se está notando en los jugadores. Ayer, el entrenador del equipo pucelano, Alfredo Merino, decidió adelantar el final del entrenamiento "por falta de motivación de los futbolistas. No tenían la dinámica de trabajo que me gusta. Mi flosofía es que estén al cien por cien física y anímicamente, aunque durante la temporada han rendido a un gran nivel y no tengo quejas sobre su dedicación diaria".
La citada sesión de ayer será completada con la de hoy antes de partir hacia Ferrol en lo que será el último viaje de una temporada aciaga. Allí, el Valladolid quiere sumar, al menos, el punto que le falta para asegurar su presencia matemática para la próxima campaña en Segunda. El tropiezo del pasado domingo ante el Poli Ejido, unido a la victoria del LLeida en Lorca, ha dejado a los catalanesl a cinco puntos de los blanquivioletas, cuando todavía quedan seis por disputarse. Por ello, para evitar sorpresas desagradables, y también para fijar con libertad la hora del último partido en Zorrilla ante el Elche, los de Merino deben ganar en A Malata.
Noticias relacionadas
En cuanto a la lista de convocados que se conoció ayer, destaca la presencia de tres porteros: Bizzarri, Lledó y Jacobo. El motivo es que, hasta última hora, el club esperará a la resolucion del CEDD sobre la suspensión cautelar de la sanción de un partido que tiene el meta argentino Bizzarri.
Por otra parte, aunque la moral de los aficionados está por los suelos, el Valladolid estará acompañado en Ferrol por un autobús de seguidores que se desplazarán hasta tierras gallegas para presenciar un encuentro que puede ser el de la salvación matemática.




