Segunda | Castilla
El Castilla se concentra y planta a Rubén en su boda
A pesar de jugar mañana, Portugal ha citado hoy al filial
Parecía que tras consumar su permanencia en la categoría hace 47 días todo iba a ser paz y calma para el Castilla hasta el final de Liga. Pero no, aún había un último disgusto que afrontar: Portugal, concentrará hoy al equipo en el hotel Puerta de Castilla a las 20:00 horas, justo en el momento en el que su central más utilizado, Rubén González, estará jurando matrimonio a Kaori, su mujer, ante la atenta mirada de su hijo Enzo.
La plantilla blanca, cuerpo técnico incluido, estaba invitada a este convite desde hacía meses, y la intención de los futbolistas era la de acompañar a Rubén en uno de sus días más importantes. Pero ayer todo cambió. El central compostelano se enteró de la noticia en Valdebebas y se entrenó con un enfado más que visible ya que, además del plantón, deberá hacerse cargo del coste de los 30 cubiertos que tenía reservados. Tan sólo Arbeloa (sancionado) y los decartados para jugar ante el Castellón podrán asistir a la boda.
La postura tomada por el club ha sorprendido a toda la plantilla ya que el Castilla no se concentraba en casa desde el 7 de mayo para jugar ante el Nàstic. A última hora de ayer, el cuerpo técnico aún dudaba de la hora a la que finalmente el equipo deberá presentarse en Valdebebas, aunque la concentración es inamovible. La boda es a las 18:00 horas, así que con suerte los compañeros de Rubén podrán acompañar al central en la misa. Amén.
Muchos mirarán a Valdebebas
El partido de mañana en Valdebebas es más importante de lo que parece. Por un lado, el Castellón se juega la permanencia y tiene que ganar. Pero es que, si el Castilla vence, el Albacete estará salvado matemáticamente y su encuentro del domingo ante el Ciudad de Murcia será un mero trámite. Y esto afectaría al Levante, que se está jugando el ascenso a Primera con los de Abel y teme que los manchegos jueguen con juveniles.