Villar Mir ha tanteado a Capello esta semana
Bronzetti ha sido quien ha contactado con Fabio


Fabio Capello es uno de los nombres más importantes en las elecciones del Madrid. Junto a Del Bosque y Schuster es el técnico más valorado en las encuestas. Mijatovic se reunió con él en Pantelleria (Sicilia) para ofrecerle ser entrenador del Madrid si Calderón ganaba las elecciones y el italiano le dijo que se sentaría en el banquillo si el día 2 de julio salían vencedores. Desde la candidatura de Baldasano también han contactado con Capello a través de su abogado Guardamagna, Sanz dice que lo considera indispensable en su proyecto y ahora, cuando el fichaje de Wenger es casi un sueño imposible para Villar Mir, éste ha optado por tantear a Capello y saber si le interesaría venir al Madrid.
Noticias relacionadas
Aunque en su presentación dijo que su candidatura "no iba a recurrir a soluciones del pasado y a nostalgias", lo cierto es que el contacto se ha hecho esta semana a través del intermediario Ernesto Bronzetti (es quien ha hecho las operaciones de los últimos fichajes, Cicinho y Cassano, en el Madrid de Florentino).
Respetuoso. Capello escuchó todo lo que le ofrecía Villar Mir en boca de Bronzetti . Sabe que el candidato quiere un técnico que sea a la vez mánager general y que en su proyecto está que el Real Madrid vuelva a conseguir títulos. Muy cortésmente, Capello le contó que ya se había comprometido verbalmente con otro candidato y que no podía decirle que sí. El todavía técnico del Juventus ha sido sincero y muy claro con el intermediario. Mijatovic fue el primero en contactar con él y, ante todo, ha decidido respetar la palabra que le dio cenando en Pantelleria.



