Kaká hace un guiño a su fichaje por el Real Madrid
Su agente: "Kaká ve bastante viable su salida del Milán".


La noticia estalló a media tarde. El candidato Ramón Calderón recibió una llamada telefónica desde Weggis, la localidad suiza en la que está concentrada la selección de Parreira preparando la cita de Alemania. Su informador arrancó una sonrisa de oreja a oreja al todavía directivo del Real Madrid: "Hay un gran revuelo entre la prensa brasileña. Uno de los agentes que lleva todos los asuntos de Kaká ha hecho un corrillo con varios de ellos y, off the record, les ha reconocido que el chaval ve muy viable su salida del Milán y que sólo quiere ir al Madrid".
Las confidencias del asesor de Kaká, llamado Diogo Kotscho, fueron más lejos. Al citado grupillo de colegas brasileños les dio pistas más contundentes sobre el futuro de la estrella del Milán: "A Kaká le ha desconcertado la venta de Shevchenko al Chelsea. Ve que no se está formando un equipo ganador y cree que puede ser un buen momento para cambiar de aires e iniciar un nuevo reto. No está satisfecho".
Kotscho dejó claro que ahora deben dar el paso Calderón y Mijatovic: "El señor Calderón está interesado en Kaká, pero él quiere escuchar su oferta para que sea formal y no una aventura electoral".
Cara a cara.
Calderón apagará pronto esa ansiedad, ya que la semana próxima viajará a Weggis para saludar a Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Cicinho... y a Kaká. Sólo quiere que le conozca personalmente para que vea que no va de farol. Del resto se encargará Mijatovic. Kaká hablará hoy a las 12:30h. Mucho morbo.
Noticias relacionadas
Mourinho se lleva a Shevchenko a Londres
Abramovich y Mourinho vieron ayer cumplido uno de sus sueños compartidos: cerrar el fichaje del delantero Andrei Shevchenko. El Milán no pudo convencer al crack ucraniano pero, a cambio, recibirá la astronómica cifra de 51 millones de euros por su traspaso. "Sheva fue siempre mi primera opción desde que llegué hace dos años al Chelsea. El Milán es un gran club, pero aquí dará de verdad el gran salto de su carrera", afirmó un eufórico Mourinho.



