Serie A
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

17

Buducnost Voli BUD

13

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

David Villa será la portada e imagen del FIFA 07

Mundial 2006 | Selección

David Villa será la portada e imagen del FIFA 07

David Villa será la portada e imagen del FIFA 07

AS

David Villa, máximo goleador nacional esta temporada, será la imagen pública del próximo FIFA 07 exclusivamente para España, apareciendo en todo el merchandising y publicidad del videojuego.

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anunció hoy que el delantero asturiano del Valencia, David Villa, será la portada del videojuego de EA Sports FIFA 07, que se lanzará el próximo otoño.

Con este acuerdo, EA recupera la tradición de fichar a los mejores futbolistas nacionales para representar a la franquicia de fútbol más vendida en España y releva a Ronaldinho, que, junto a Wayne Rooney, fueron la imagen del anterior juego.

Junto al ''Guaje'' estará otra estrella del fútbol mundial, cuya identidad será desvelada próximamente, protagonizando ambos conjuntamente la campaña publicitaria de FIFA 07 para el territorio español.

"Me siento muy privilegiado por aparecer en la nueva edición de FIFA. Formar parte de la familia EA Sports es un orgullo para un jugador joven como yo considerando los grandes jugadores que han colaborado con FIFA a lo largo de toda su historia", aseguró el internacional español, que se encuentra concentrado con España de cara al Mundial de Alemania.

FIFA 07 está siendo desarrollado por un equipo multinacional en el estudio de EA Canadá situado en Vancouver, y su lanzamiento está previsto para el sistema de entretenimiento interactivo PlayStation 2, los sistemas de videojuegos Xbox 360 y Xbox de Microsoft, Nintendo GAMECUBE, el sistema de entretenimiento portátil PSP, Game Boy Advance, Nintendo DS y para PC-DVD.