Kaká es el objetivo prioritario de Mijatovic
A pesar de que todavía no se ha puesto oficialmente en marcha la carrera electoral a la presidencia del Real Madrid, los candidatables ya se mueven para perfilar sus proyectos deportivos. Calderón quiere una bomba para ilusionar al madridismo y ya ha elegido el nombre.


Todavía no ha arrancado de manera oficial la carrera electoral a la presidencia del Real Madrid, pero los candidatables ya están sondeando el mercado para cerrar los proyectos deportivos que piensan presentar a los socios a lo largo de la campaña.
Uno de los que lo tiene más claro es Ramón Calderón, que ya ha recibido el primer encargo de su director deportivo (Pedja Mijatovic). Se trata del mediapunta brasileño del Milán Kaká. Para Mijatovic, la nueva perla canarinha (que se ha convertido en las tres últimas temporadas en el referente del Milán de Ancelotti) es el sucesor natural de Zidane, por lo que Ramón Calderón está dispuesto a hacer un esfuerzo superlativo para que Kaká se convierta en la piedra angular del futuro Real Madrid. Incluso la semana pasada Mijatovic ya se lo comentó a Capello en la cena que mantuvieron ambos en Italia.
Noticias relacionadas
Ramón Calderón quiere continuar con la línea que marcó Florentino Pérez de contar con los mejores futbolistas del mundo y el brasileño cumple a la perfección con ese perfil. Sería un fichaje que ilusionaría a un madridismo desconcertado por un presente incierto. Y para ello, este candidatable no quiere dejar ningún detalle a la improvisación. Según ha podido saber AS, a mediados de la próxima semana Ramón Calderón y Pedja Mijatovic viajarán a Alemania para visitar la concentración de la selección brasileña. Allí podrán saludar a Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho y Cicinho (los internacionales madridistas de la Penta), y aprovecharán para conocer personalmente a Kaká.
Calderón estará muy encima de Mijatovic en todo lo relacionado con este fichaje, ya que piensa que puede ser decisivo para ganar las elecciones a la presidencia. Calderón ve en Kaká al Figo de Florentino del año 2000. Además del brasileño, la idea de esta candidatura es contratar a dos defensas centrales, dos mediocentros y un delantero...



