NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Sala | Seguridad

Antiviolencia reforzará la seguridad en los partidos

Los partidos Polaris World Cartagena-Boomerang Interviú y Martorell-ElPozo Murcia y los de las eliminatorias de ascenso Arenas Gáldar-Barcelona y Benicarló-Las Rozas Boadilla, tendrán vigilancia especial.

<b>EVITAR INCIDENTES.</b> Que no se repitan los incidentes de semanas pasadas es el objetivo.
AS

La Comisión Antiviolencia acordó hoy reforzar la seguridad en los recintos deportivos en los que se jugarán el próximo fin de semana los partidos de fútbol sala por el título.

La decisión de Antiviolencia se produce después de los altercados ocurridos el pasado fina de semana en el segundo encuentro de semifinales por el título de la División de Honor entre ElPozo Murcia y Martorell y en el cuarto de la eliminatoria de ascenso entre Las Rozas Boadilla y Benicarló, en los que se registraron peleas entre jugadores, técnicos y aficionados de los equipos.

Estos hechos han hecho que esta tarde se celebre una reunión en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) entre representantes de los clubes que disputan las semifinales de la División de Honor y la fase de ascenso, el director general de Deportes, Rafael Blanco, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Santiago Márquez.

La Comisión decidió también declarar de alto riesgo el encuentro de Segunda división entre el Real Murcia y el Hércules, correspondiente la trigésima novena jornada de liga que se disputará el próximo sábado 27 de mayo en el estadio de La Condomina.