Primera | Real Madrid

Los 'continuistas' deciden no acudir a las Elecciones

Sus miembros irán en el resto de candidaturas

<b>EL JUEVES, NUEVA JUNTA DIRECTIVA</b>. Todos los detalles de esta renuncia a acudir a las Elecciones quedarán apuntalados en la Junta que ha convocado para este jueves en el Bernabéu Luis Gómez Montejano. Será la cuarta convocatoria del sucesor de Fernando Martín.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Ayer fue un día importante para los miembros de la actual Junta Directiva. Tras mantener diversas reuniones adoptaron la decisión de no formar una candidatura para la cita electoral del 2 de julio, que ya había asumido su apodo de 'continuista'. Su idea inicial pasaba por prolongar el proyecto de Florentino, pero la falta de un liderazgo claro les ha llevado a tomar esta decisión.

Fernández Tapias se postuló como su cabeza de cartel, pero los compromisos empresariales del todavía vicepresidente del club (el 3 de junio tiene elecciones en la Cámara de Comercio) y la falta de consenso entre varios directivos para unir sus fuerzas les ha llevado a determinar que lo mejor es disolverse en cuanto firmen las cuentas del ejercicio.

Noticias relacionadas

Una vez 'liberados' del compromiso al que habían llegado hace una semana para montar una candidatura oficialista, otro acuerdo al que llegaron ayer estos directivos es el de gozar de libertad absoluta para distribuirse en las diferentes candidaturas. Uno de sus miembros fue explícito con AS: "Unos irán con Villar Mir, otros con Ramón Calderón, puede que alguno con Juan Palacios... y otros nos desligaremos de todo tras el 2 de julio".

Se van perfilando las diferentes candidaturas y tras este autodescarte ya sólo son seguras cuatro propuestas electorales: Ramón Calderón, Villar Mir/Sainz, Juan Palacios y Arturo Baldasano. Falta por saber qué harán Martínez Laredo y Lorenzo Sanz, aunque el ex presidente blanco ya ha dejado caer que no está convencido de acudir a la cita con los socios del próximo 2 de julio en el Bernabéu.­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados