Primera | Celta

Mouriño: "Quiero que el Celta gane un título"

El nuevo presidente mostró los trazos de su proyecto en el club.

<b>YA MANDA. </b>Carlos Mouriño explicó ayer su proyecto como presidente del Celta en los próximos años.
Actualizado a

Apenas unas horas después de hacerse oficial su cargo de nuevo presidente del Celta, Carlos Mouriño ya se ha puesto manos a la obra para conseguir cumplir sus objetivos al frente del club. El vigués explicó ayer cuáles serán algunos de los trazos de su proyecto de futuro y, aunque su línea será continuista de la de Horacio Gómez en algunos aspectos también habrá varios cambios significativos durante su mandato.

Mouriño quiso resumir sus intenciones con tres puntos, aunque el primero y más ambicioso es una vieja pretensión del celtismo: "Quiero que el Celta consiga ganar algún título. No sólo intentaremos mantener nuestro nivel sino que hay que ir a por objetivos mayores. Para ello, construiremos un equipo fuerte".

Asimismo, la intención del nuevo presidente es "crear una entidad deportiva moderna, acorde con los tiempos, con un modelo de gestión en el que prime la transparencia. Lo más importante es ofrecer a los vigueses más y mejor gestión y recuperar la pasión de todo el celtismo".

Por último, su tercer punto también es otro de los caballos de batalla en la actualidad, las instalaciones deportivas. "Buscaremos que se lleve a cabo la creación de un estadio a la altura de Vigo de la Primera División, porque lo necesitamos. Sería muy triste clasificarnos para la Champions y tener que ir a jugarla a otro sitio", apuntó.

Noticias relacionadas

Cien por cien Vigo.

Durante el acto de presentación de su proyecto, Carlos Mouriño también explicó cuál será el lema que resuma su gestión en los próximos años, Celta 100 % Vigo. "Me considero vigués y celtista. Estoy ante una de las mayores satisfacciones de mi vida y la quiero compartir con toda la afición. Quiero llegar a los que sienten el Celta y a los que no lo sienten. El próximo año vamos a volver a jugar competiciones europeas y más que nunca, quiero que este equipo sea el orgullo de toda Galicia. Para ello, haremos una plantilla fuerte, cohesionada y con espíritu de grupo", sentenció el nuevo presidente céltico, que en las próximas horas empezará a tomar decisiones importantes tanto en el aspecto deportivo como de organización.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados