Segunda B | Rayo-Pájaras

El Rayo prepara el asalto final a la fase de ascenso

Míchel: "No podemos descarrilar después del esfuerzo hecho"Si no gana podría despedirse del playoff

<b>PRECEDENTE. </b>El Rayo no ha ganado nunca al Pájaras. En la primera vuelta, empató.
F.J.Garrido
Actualizado a

El Rayo depende de sí mismo para meterse en la fase de ascenso a Segunda, pero no tiene margen de error. Los once partidos que lleva sin perder le han permitido adelantar al Fuenlabrada y ponerse a rebufo de tres de los cuatro primeros de la tabla. La presión ha cambiado de acera y ahora son aquéllos quienes miran de reojo a un equipo vallecano al que temen y al que algunos quieren desestabilizar acusándole de contar con el favor arbitral.

"Nosotros no hemos bajado la guardia, pero los demás han empezado a mirar hacia atrás y lo han hecho tanto que podemos ser segundos, aunque nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros". La frase es de Míchel, aunque el entrenador del Rayo sabe que antes ha de derrotar al Pájaras Playas, su rival de hoy, al que aún no ha vencido. No lo hizo la pasada temporada ni en la presente: "Ya no hay dudas y ya no hay vuelta atrás. Sabemos que ahora no podemos descarrilar después del esfuerzo que hemos hecho. La directiva lo ha hecho también, vamos a tener una buena entrada, la afición está ahí como siempre y empiezan a tener cierta seguridad de que nos vamos a meter. Y lo empiezan a cantar ".

Noticias relacionadas

La ventaja del Rayo, además, es que Míchel ha dado con un once de garantías, con un equipo inicial que sabe que al más mínimo despiste se puede quedar sin sitio en este intenso final de la Liga. Ni Tébar, aún convaleciente de una fractura de los huesos propios de la nariz quiere perderse un partido que puede llevar al Rayo a la zona noble si él acierta y falla alguno de los equipos que le preceden en la tabla.

Tomás y Richard regresan al once del Pájara Playas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados