Villar Mir se incorpora a la carrera electoral
El que fuese vicepresidente del Madrid en la época de Mendoza está dispuesto a unirse a la lista de candidatables para las elecciones del 2 de julio. El empresario estuvo en una precandidatura con Florentino Pérez en 1994. Villar Mir se perfila como el hombre del 'continuismo'.


Apenas unas horas antes de que se dé el banderazo electoral, los candidatables a la Presidencia del Real Madrid siguen apareciendo en escena. Según pudo saber AS, el siguiente es Juan Miguel Villar Mir. El principal aval que tendría este empresario madrileño de 74 años es su conocimiento de la Casa Blanca, ya que fue vicepresidente del club para asuntos económicos en 1995, en la época de Ramón Mendoza.
Villar Mir llevaba varias semanas dándole vueltas a dicha posibilidad y en la mañana de ayer mantuvo una reunión con su gente de confianza para comunicarles que estaba decidido a dar el paso. Su candidatura está bien vista por varios miembros de la actual Junta Directiva, por lo que adquiere un perfil 'continuista' que no vería con malos ojos el ex presidente Florentino Pérez.
Villar Mir no tendrá problema alguno para avalar los 40 millones de euros necesarios para poder ser candidato. No obstante, necesita perfilar su estructura deportiva antes de anunciar el salto definitivo al ruedo electoral.
Noticias relacionadas
Su sede. Villar Mir podría ubicar su oficina electoral en el salón situado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones. Es la conclusión a la que llegaron ayer los hombres del candidatable Ramón Calderón, que acudieron a reservar este estratégico escenario situado frente al Bernabéu. La respuesta que recibieron fue curiosa: "El Real Madrid lo reservó hace mes y medio". Fuentes del club blanco afirmaron que ellos no han hecho reserva alguna, "pero sabemos que lo tiene cogido un candidato". Esta oficina electoral fue la utilizada por Florentino Pérez en las elecciones del año 2004.
Por último, en la Junta de hoy se confirmarán las dimisiones de Abelló, Del Rivero, Marta Silva y Ángel Luis Heras.



