Investigan a un chef del Arsenal
Sospechan que pudo intoxicar al Tottenham.


En el Arsenal no estarían tan contentos si diez jugadores del Tottenham (que perdió con el West Ham con seis de ellos sobre el césped, cuando necesitaba ganar) no se hubieran intoxicado a causa de una lasaña en mal estado. O con algún tipo de veneno, como sospechan los Spurs. La Policía ha empezado a investigar, y se sospecha de alguna mafia relacionada con las apuestas y hasta de un chef del Arsenal que esa noche trabajó en el hotel Marriott donde los jugadores del Tottenham se hospedaron antes del último encuentro de Liga.
Noticias relacionadas
En todo caso, si Thierry Henry no hubiera logrado tres goles ante el Wigan la fiesta del Arsenal podría haberse ido al garete. "Es el mejor delantero del mundo, y el brazalete de capitán le ha dado una dimensión extra", dice Arséne Wenger. "Ha crecido en fuerza, como jugador y persona. Ha madurado enormemente esta temporada. Espero que la clasificación para la final le convenza de seguir aquí".
El Arsenal llegará a París en racha: no ha perdido en ocho partidos (cinco victorias) y ha marcado diez goles en los tres últimos, lo que le valió acabar cuarto.



