Una derrota ante el Lleida haría peligrar el puesto de Merino
El miedo a un descenso acecha. El club dará entradas como apoyo al equipo
Una vez consumado el fracaso de no pelear por ascender y tras la dinámica de derrotas en la que ha entrado el Valladolid, el partido de este domingo ante el Lleida se presenta como decisivo para huir del peligro del descenso a Segunda B. Y es que una derrota dejaría al Valladolid al borde del precipicio y en caída libre. Por el contrario, si el Valladolid gana, se alejaría de la zona peligrosa y rompería una dinámica de cuatro derrotas consecutivas.
El Valladolid se juega mucho, porque un descenso sería posiblemente la desaparición del club. A orillas del Pisuerga nadie quiere ni oír hablar de pelear por no descender. Por ello, el club impulsará la asistencia de aficionados al estadio regalando dos entradas a cada abonado. También, a cada persona que termine el recorrido de la marcha a beneficio de Asprona se le regalará una entrada para este encuentro.
Noticias relacionadas
El debate respecto a si Alfredo Merino se juega el puesto pasa a un segunda plano debido a la trascendencia del encuentro, aunque todo apunta a que un nuevo tropiezo podría obligar al presidente a tener que realizar un nuevo cambio de entrenador.
Por otra parte, Ramis y Morales serán baja por sanción.




