Merino: "Se acabó la esperanza de poder ascender"
"Sólo falta acabar dignamente"

Las consecuencias de la derrota del Valladolid en el choque ante el Ciudad de Murcia el domingo pasado no se han hecho esperar. De entrada, por fin se asume que el equipo blanquivioleta ya no puede luchar por otra cosa que no sea mantener la categoría. El técnico, Alfredo Merino, ha zanjado el asunto: "Se acabaron las esperanzas de ascender. No hay más cuentas, porque el equipo no da esperanzas y me canso de enviar un mensaje cuando no tengo las sufuicientes razones para hacerlo. Sólo nos queda terminar de la manera más digna y comenzar a pensar en el proyecto del año que viene".
Noticias relacionadas
Merino no esconde sus deseos de poder "empezar un proyecto desde cero, aunque soy una persona de club y trabajaré donde me necesiten".
Ese uno de los debates abiertos. Si se hace caso a las palabras del presidente de hace dos semanas Merino tiene todas las papeletas para entrenar el proximo año al Valladolid. Lo que pasa es que después han llegado las derrotas más duras y con peor imagen y el crédito de Merino es menor. Al técnico se le han criticado varias de sus decisiones, especialmente las tomadas en el partido del domingo dejando en el banquillo a Álvaro y sin capacidad de respuesta para el desbarajuste futbolístico de su equipo. Es posible que el presidente se pueda estar arrepintiendo de lo que dijo.




