"Le pedí a Becks su camiseta para mi novia"
Consiguió su primer gol de la temporada usted, un ex madridista que le empató el partido a su antiguo equipo...
Fíjese, lo que son las cosas. Teníamos delante a un equipo que fue el que me vio crecer y el destino ha hecho que precisamente les haga yo el tanto del empate y que les fastidie el resultado que tenían, pero yo lo he celebrado por todo lo alto. Ahora estoy en el Getafe y es normal que lo celebre, porque para nosotros era muy importante conseguir un punto contra el Real Madrid.
Tardó en celebrar el gol, ¿no se lo había creído?
No, no es eso, es que rematé medio de espaldas, con la coronilla y no me dio tiempo a ver si el balón había entrado o no. En ese momento todos mis compañeros se acercaron como locos a abrazarme y ya me di cuenta de que había marcado. Y rápidamente me fui a dedicárselo a mi novia. Estoy muy contento. He tenido que conseguir la camiseta de Beckham porque se la había prometido a mi novia.
¿Y se la dio?
Sí, y se va a poner muy contenta cuando se la dé.
Schuster no quiere que hablen ya de la UEFA...
Él lo dice porque no quiere que nos centremos en otras cosas. Nuestro objetivo es ir poquito a poco y hacer las cosas lo mejor posible para poder estar bien cuando acabe la temporada. Nosotros respetamos que él no quiera hablar de esos temas. Si tenemos este premio es porque nos lo tomamos partido a partido, como él quiere que lo hagamos.
¿Cómo vio al Real Madrid? ¿Esperaba que les crearan algo más de peligro?
Yo he visto muy bien al Madrid y te da mucha impresión estar al lado de jugadores como Cassano, Beckham, Zidane o Raúl y ver que se portan de maravilla contigo. Yo no creo que hayan hecho un partido malo. Lo que ocurre es que hay días en los que las cosas no te salen como quieres y el Getafe estaba bien colocado en el campo. Empatamos en una jugada a balón parado, pero Casillas también tuvo que intervenir en otras ocasiones.
Noticias relacionadas
La semana que viene, ante el Racing...
Sí, y vamos a afrontar ese partido a por todas. Siempre lo hacemos así y espero que nos salgan bien las cosas.




