Las Peñas de Cataluña hablan: "Villar, dimite"
Creen que Gaspart se ha aliado con él en la FEF.


La Federación de Peñas Madridistas de Cataluña, presidida por José Luis Vicente, ha decidido dejar de poner la otra mejilla tras lo acontecido en el Camp Nou con el arbitraje del andaluz Medina Cantalejo. En un comunicado que en la tarde de ayer hicieron llegar a la redacción de AS, las 110 peñas madridistas censadas en Cataluña resumieron su malestar con una frase concluyente: "Villar, dimite ya".
Cinco puntos.
La nota facilitada por los peñistas residentes en Cataluña (más de 400 estuvieron el sábado en el Camp Nou) consta de cinco puntos: "1) Mostramos nuestra más enérgica protesta por los reiterados errores que los árbitros de la Federación presidida por Ángel María Villar cometen desde hace año y medio a favor del Barcelona, curiosamente acompañados de graves errores que han perjudicado al Real Madrid; 2) La entrada de Joan Gaspart en la Federación Española nos ha hecho mucho daño. Estamos cansados de que nuestros vecinos del Barça presuman de que él está manejando los arbitrajes para beneficio de su equipo.
Noticias relacionadas
3) Solicitamos al presidente de la Federación Española que presente su dimisión, porque estos reiterados errores empañan la limpieza y la credibilidad de la competici 4) El pasado sábado nuestro presidente, Fernando Martín, al igual que anteriormente Florentino Pérez, nos ha mostrado su apoyo más absoluto. Ellos merecen ser escuchados en la Federación, donde sólo parece mandar el Barça de Joan Laporta; y 5) El Bernabéu aplaudió a Ronaldinho en un gesto de señorío, pero el sábado a Ronaldo le insultaron reiteradamente a pesar de su brillante actuación. Confiamos en que la afición del Barça reflexione sobre su triste comportamiento".
José Luis Vicente comentó a AS que el objetivo de esta nota pública es trasladar a toda España "lo duro que resulta ser del Madrid en un sitio donde hay mayoría culé y que sean los errores clamorosos de Medina Cantalejo los que evitasen un triunfo que habría alegrado nuestras vidas". Dicho queda.



