Suárez quiere que Merino siga en el próximo proyecto
El técnico hará la nueva plantilla

Aún es pronto para que desde el Valladolid se haga un anuncio oficial, pero todo apunta a que la intención de Carlos Suárez es confiar en Alfredo Merino para el proyecto de la próxima temporada, sea en Segunda, como parece, o incluso en primera, algo muy improbable. De no intervenir una hecatombe de resultados, y teniendo en cuenta el buen fútbol realizado por el equipo en los últimos partidos, la decisión del presidente y su entorno de la secretaría técnica es clara y hasta lógica.
La misión del entrenador palentino será armar una plantilla nueva, con una buena dosis de canteranos para intentar el asalto a la Primera División por tercer ejercicio consecutivo. Además, habrá fichajes importantes para equilibrar un bloque que sea competitivo.
Noticias relacionadas
Por otro lado, el saldo negativo que le ha dejado el partido en Soria ha sido bastante importante. Víctor y Morales fueron sancionados ayer y el uruguayo estaba muy disgustado: "No toqué al jugador del equipo contrario. Es algo increíble que pitaran un penalti por esa jugada". Sousa tampoco estará disponible ante el Xerez por una lesión.
Otro de los factores llamativos para el partido será ver a Alfredo Merino dirigiendo a su equipo desde la grada. Fue expulsado en el campo de Los Pajaritos y hoy dirigirá la vuelta a los entrenamientos.




