Pedro López, Mario y Tote ponen en duda el once de Alfredo Merino
En Soria habrá 800 hinchas pucelanos

Alfredo Merino va a tener que esperar hasta el último momento para facilitar la lista de convocados del Valladolid tras el entrenamiento de hoy. Y es que hay varios jugadores que son duda para el derby de mañana contra el Numancia. Pedro Lopez, Mario y Tote son los que tienen más complocado llegar a tiempo. El primero sigue sin recuperarse de un golpe en el codo, mientras que el central está con una rodilla inflamada y no se descarta que juegue infiltrado. En cuanto a Tote, aunque se espera que esté plenamente recuperado para el duelo.
Noticias relacionadas
Por su parte, Pablo Casar y Sousa están descartados. El malagueño lleva ya varias semanas tocado por una tendinitis rotuliana de su rodilla derecha y Casar es baja por una distensión en el bíceps femoral. Con todos estos problemas, es lógico que ni el propio entrenador sepa con quién va a poder contar, e incluso si la ausencia de Mario, unida a la de Casar, le podrían hacer replantearse un cambio de sistema. El Valladolid se entrenará hoy por la mañana y al finalizar la sesión se conocerá la lista de convocados.
El choque de Los Pajaritos ha sido declarado de alto riesgo, a pesar de que las relaciones entre ambas aficiones son excelentes desde hace tiempo. Se calcula que, finalmente, en las gradas del estadio soriano estarán unos 800 aficionados pucelanos.




