Ochocientos hinchas apoyarán al equipo de Merino en Soria
Sousa, baja y Pedro López, duda

El Valladolid sigue vendiendo a un gran ritmo las entradas para el partido del domingo en Soria. Una vez vendidas las primeras 400 al precio de 20 euros, ha llegado otra remesa de localidades (éstas a 25 euros) y el ritmo de venta ha continuado de manera muy positiva, por lo que se calcula que serán 800 los seguidores del Valladolid que estén en el estadio de Los Pajaritos en el choque ante el Numancia.
En el capítulo deportivo, Sousa, con una tendinitis rotuliana, está descartado para este encuentro ante el Numancia. Sin embargo, se espera que Pedro López esté recuperado de las molestias en el codo.
Noticias relacionadas
Esta es la primera de las trece finales que le quedan al Valladolid. Siete de ellas se disputarán en el Nuevo Zorrilla y seis, fuera. De los encuentros de casa, Alfredo Merino quiere que se ganen todos, sumar los veintiún puntos en juego. Los rivales que van a desfilar por Valladolid son: Xerez, Ciudad de Murcia, Sporting, Lleida, Lorca, Poli Ejido y Elche. En el hipotético caso de que los blanquivioletas lograran la totalidad de los puntos, según las cuentas que maneja el Valladolid, necesitaría otros tres triunfos más de las seis salidas que tiene, ante Numancia, Hércules, Tenerife, Eibar, Levante y Racing de Ferrol.
De estos partidos que le quedan al Valladolid, cinco son ante equipos que ahora mismo están mejor clasificados que él. El rendimiento con respecto al tenido en ese mismo tramo de calendario en la primera vuelta, debe de ser mucho mejor, ya que en esos trece encuentros finales de la primera ronda sólo logró 20 puntos, cifra que de no ser mejorada dejaría al Valladolid en una cantidad de 61 puntos, muy lejos de lo necesario para el ascenso.




