Camacho sólo vendrá si elige él al nuevo entrenador
Ancelotti no quiere un mánager


El retorno de José Antonio Camacho al Madrid se está complicando. A pesar de ser el profesional que más gusta a Fernando Martín para ejercer la función de Director de Fútbol (la que todavía desempeña Benito Floro, que sólo espera el finiquito), se ha frenado todo hasta que Camacho asuma que su 'voto' es secundario en la elección del entrenador.
Basta analizar lo ocurrido estas semanas. Los contactos con Ancelotti, Capello, Benítez, Wenger, Mourinho y Eriksson se han producido sin esperar a que se cubra ese puesto de director o manáger que tiene muchos visos de quedar como está. Primero porque Martín se está apoyando mucho en su paisano Ramón Martínez en las primeras semanas de su mandato, a pesar de ser un enemigo señalado por el grupo de la cena del chalet de La Moraleja (allí estaban De Felipe, Del Bosque, Pirri, García Remón y Camacho).
Además, Ancelotti es amigo de funcionar asumiendo plenas responsabilidades sobre fichajes, bajas y cantera. Lo mismo sucedería con los siguientes en la lista de apetecidos: Capello y Wenger.
Estrategia. Fernando Martín comentó hace unos días que en dos semanas habría nuevo entrenador y nuevo Director Deportivo. En ese momento tenía claro que el segundo cargo sería para Camacho, con el que mantiene una buena relación.
Noticias relacionadas
Pero a día de hoy, está opción está en lista de espera. Camacho está ilusionado por volver a su casa, pero no a cualquier precio. Como dijo Del Bosque en El Larguero: "Parece que estuviéramos mendigando nuestro regreso". Florentino ha dejado las manos libres a FM, pero quizás no sea necesario.
El que sí se postula para volver en junio es Míchel, en el que se piensa como técnico del Castilla. El equipo en el que inició su andadura...



