Ruud Gullit firma un poder para ofrecerse al Madrid
Fernando Martín está informado


El futuro de Juan Ramón López Caro ha estado pendiente de un hilo (el gol de Ronaldo evitó su despido). Por eso, los agentes de media Europa se han movilizado y han ofrecido los servicios de numerosos entrenadores con el objetivo de sentarse en el banquillo del Bernabéu en estos dos meses que restan de Liga.
El caso más significativo es el del holandés Ruud Gullit, ahora sin equipo. AS tuvo acceso a un mandato de representación exclusiva, suscrito por Gullit el pasado 2 de diciembre con Pedro Barreda, director general de la empresa Prosport. Según dicho mandato "ellos me representarán exclusivamente ante el Real Madrid Club de Fútbol".
Noticias relacionadas
El escrito estaba en las oficinas del Bernabéu desde las pasadas Navidades, tras la destitución de Luxemburgo, y ahora le ha sido enviado de nuevo a Fernando Martín, que lo recibió en la noche del miércoles junto con un informe sobre las cualidades del entrenador holandés.
En las últimas horas también llegó a los responsables del club un ofrecimiento de un representante que llamó en nombre de Uli Stielike, que fue una bandera del Real Madrid en los años 70 y 80. Stielike estaría dispuesto a entrenar estos últimos partidos y después quedarse al frente de la cantera en Valdebebas.



