La 'guerra de príncipes' frenó la recuperación
En contra de lo que pudiera dictar la fama de ambos, el regreso de Ronaldo y Raúl al once titular rompió la armonía y el equilibrio táctico que mostró en enero el equipo de López Caro. El divorcio entre los dos galácticos acabó con el buen ambiente que empezaba a tener el vestuario.


El Madrid cerró el mes de enero con una sonrisa de oreja a oreja. Buen fútbol y mejor estadística: seis triunfos consecutivos. Pero Ronaldo y Raúl superaron sus lesiones, López Caro fue buscándoles acomodo en el once y terminó por cargarse del escenario a los dos futbolistas que estaban ofreciendo mejor rendimiento: Robinho y Cicinho.
Noticias relacionadas
Además, Ronaldo y Raúl iniciaron una guerra de príncipes aireada por ambos en un cruce dialéctico ante la prensa que acabó con el ambiente de fiesta y buen rollo que relanzó al equipo en las semanas posteriores al parón navideño.
Arsenal. Todo empezó cuando Ronie enfrío el ambiente festivo previo al Madrid-Arsenal: "El Bernabéu nunca me ha tenido cariño. Estoy acostumbrado a sus pitos". Raúl, tres días después, le replicó: "Ronaldo pensó más en él que en el equipo". Divorcio con pruebas sonoras. Después llegó la derrota en Son Moix, la dimisión de Florentino y el nuevo par de banderillas del capitán: "Florentino tendría que haber dado el nombre de los maleducados". En Londres, eliminación y nuevo roce entre los príncipes por el saludo a los aficionados desplazados. Ni se hablan. Y el Madrid, sin Champions, sin Copa... ¿Sin Liga?



